Tlf: 911 251 436 - 627 44 84 96
mundiseco@gmail.com

Un ambiente idoneo para el aperitivo

Donde podrás disfrutar de nuestros pinchos, raciones y bocadillos, con la calidad de nuestra carta y nuestros productos, pero en el ambiente más distendido e informal de la barra del restaurante.

Pregunta por los vinos blancos o tintos, de las diferentes bodegas y denominaciones que te ofrecemos por copas, para degustar en el aperitivo, o mientras comes unas raciones a modo de cena o almuerzo.

O para esa copa relajante de después de la jornada de trabajo. Nuestra amplia oferta de licores y cómo no podía ser de otro modo, nuestras Ginebras Premium, más de cincuenta referencias perfectamente combinadas con los aromáticos adecuados y su tónica apropiada de entre más de diez tipos diferentes.

Nuestros Pinchos

En una sidrería no podían faltar. Eche un vistazo a nuestra carta de pinchos, desde buenas carnes pasando por quesos, anchoas...
Elaborados con el mimo y calidad habituales en nuestra casa, para que ese "tente en pie" entre comidas no resulte monótono y repetitivo.

Nuestros Vinos en Barra

Pregunta por nuestros vinos en barra, te sorprenderás, si te gustan los buenos vinos mientras tomas el aperitivo, en la barra del Restaurante La Ricarda no tienes porqué renunciar a ellos, seguro que tenemos el que te gusta.

Nuestras Ginebras

En Restauranta La Ricarda conocemos el mundo del Gin-tonic sabemos que hay una ginebra para cada paladar, y sabemos cómo prepararla para obtener el mejor maridaje entre aromáticos y tónica, más de cincuenta ginebras y las tónicas adecuadas para cada una de ellas le garantizan un Gin-tonic a su gusto, y si es nuevo en este mundillo déjese asesorar por profesionales y sólo disfrute de su copa.